El conocido futbolista argentino, que ahora milita en la Universidad Católica, estaría muy cerca de vestir la camiseta de Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Diego Buonanotte (34 años), el jugador argentino que supo mostrar su fútbol en River Plate desde 2006 hasta 2011 y que actualmente muestra su virtuosismo en la Universidad Católica, en Chile, estaría en negociaciones con Wilstermann.

Al menos, esa es la información que manejan los medios deportivos de la nación vecina, que incluso citan a Gary Soria( único candidato a presidente en la entidad) como fuente de primera mano para sentenciar que el argentino podría dejar Chile y llegar a Cochabamba, si el acuerdo se termina de sellar.

El sitio Publimetro parafraseó a Soria, el hombre que sucederá a Gróver Vargas cuando este cumpla su tiempo al frente de la directiva: “Estamos muy cercanos a la contratación, en los próximos días daremos a conocer oficialmente si está con nosotros”.

De este modo, se estima, según ese portal de noticias, que «entre el lunes y martes podría haber novedades, y que ya le enviaron el contrato al talentoso volante argentino».

“Así es, pero hasta que no se tenga la firma, no podemos decir que es parte del club”, habría aclarado el futuro presidente del Rojo.

ADN, también de Chile, fue en la misma dirección y anticipó que el arribo del argentino estaría al caer. «Como puede ser 90, puede ser 99% en este momento, pero hasta que el documento no esté firmado, no podemos dar la información”, agregó el boliviano, de acuerdo con ese medio.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann