Fuente(s):
Bolivia.com
4.2
(146)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La emblemática estatua de Cochabamba será iluminada con los colores de Wilstermann, rojo y azul, como forma de apoyo de los hinchas.

El Cristo de la Concordia se iluminará de rojo y azul para alentar a Wilstermann

Uno de los íconos de la ciudad de Cochabamba, la estatua del Cristo de la Concordia, será iluminado con la camiseta de Wilstermann como forma de apoyo al cuadro valluno antes de su partido frente al Athletico Paranaense el martes 15 de septiembre.

Los encargados de llevar adelante esta iniciativa es el escuadrón “Milicia Roja” de la barra “Gurkas” de Wilstermann. Fue esta barra la que llegó al acuerdo con las autoridades. Además, serán ellos quienes corran con los gastos.

«La barra brava Gurkas tiene un escuadrón principal y antiguo que es Milicia Roja. Somos prácticamente los fundadores, y a eso se fueron sumando desde hace 25 años los chicos, los jovencitos. La barra brava fundadora está organizando, por los 25 años que cumple este escuadrón”, informó Milicia Roja al periódico Los Tiempos.

El momento busca ser un homenaje al departamento por los 210 años de su efemérides este 14 de septiembre, pero también una forma de mostrar el apoyo de la afición wilstermannista a su equipo durante el reinicio de su participación en la Copa Libertadores.

«Queremos darle ese regalo, alegrarles el corazón en este 14 de septiembre y este partido que enfrentará nuestro cuadro aviador«, señaló Milicia Roja.

La barra aviadora también prepara telones y un corredor con banderas alusivas al equipo de Wilstermann.

La Libertadores se reanudará después de una larga pausa y el partido de Wilstermann contra Athletico Paranaense de Brasil será uno de los dos primeros que marquen este reinició cuando jueguen el martes 15 a las 18:15.

Debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país, el partido se jugará sin público y solo podrán ingresar los medios autorizados por la Conmebol. Todo esto con la finalidad de reducir al mínimo la cantidad de gente presente en el estadio durante los partidos de la Copa.

En este sentido, el club pidió a la hinchada apoyar al equipo desde su casa, precautelando por su seguridad.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4.2 / 5. Recuento de votos: 146

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador