El cuadro aviador se alista para debutar en el torneo Clausura ante Palmaflor con Willie Barbosa y Matheo Zoch, los mediocampistas que llegan para jugar en Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El brasileño Willie Barbosa y Matheo Zoch, ambos mediocampistas ofensivos, serán dos de las caras nuevas que tendrá Wilstermann para afrontar el torneo Clausura, que arrancará el 24 de junio.

Barbosa, de 29 años, estuvo el año pasado en The Strongest y pese a su buen rendimiento sorprendió su alejamiento del club atigrado. La primera mitad del año estuvo vinculado en su país en el club Regatas, de segunda división.

Zoch, de 25 años, demostró el año pasado un buen rendimiento en Real Santa Cruz, pero como el club albo afronta una crisis económica que no le permite pagar salarios al día el volante cruceño prefirió continuar su carrera en el aviador.

Ambos futbolistas tiene el respaldo del entrenador de Wilstermann, Álvaro Peña, quien fue el que pidió a la dirigencia sus respectivas contrataciones.

Wilstermann debutará en el Clausura el sábado 25 de junio ante Palmaflor (15:00).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El Deber
Jorge Wilstermann