El cuadro aviador tendrá las ausencias de Moisés Villarroel, Cristian Chávez, Rodrigo Vargas, Serginho y Edemir Rodríguez para rivalizar ante el Manzanero en el Félix Capriles

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann y Universitario de Vinto llegan al partido de esta tarde (18:00), en el estadio Félix Capriles, con la urgencia de conseguir un triunfo para mejorar su ubicación en la serie “B” del torneo Apertura.

Los aviadores, que ofician de local por la recaudación, llegan con cinco ausencias obligadas que exige al entrenador Sergio Migliaccio a buscar alternativas en el once titular.

No serán de la partida los jugadores Moisés Villarroel por expulsión y Serginho por acumulación de cinco tarjetas amarillas. También quedaron descartados por lesiones: Rodrigo Vargas Castillo, Edhemir Rodríguez y Cristian Chávez.

En el caso del portero Luis Cárdenas, quien salió lesionado del partido contra Blooming, será evaluado hoy para establecer si podrá jugar contra el Manzanero o disponer el ingreso del juvenil Bruno Poveda, quien debutaría en la Profesional.

En la lista de los jugadores citados para este compromiso no figura el meta colombiano José Escobar, quien fue el centro de las críticas por sus intervenciones que dejan zozobra en la defensa del Rojo.

Los aviadores afrontan este encuentro con la urgencia de ganar para subir en la tabla. Después del empate ante Blooming (3-3) en Santa Cruz, el cuadro rojo quedó en la quinta posición con 12 puntos, ese resultado obliga a que el plantel gana para estirar sus chances; aunque en esta ocasión tendrá un elenco mermado.

Los aviadores afrontan este encuentro con la urgencia de ganar para buscar un cupo entre los cuatro mejores de la serie y jugar la instancia final. 

El rojo está golpeado anímicamente después de igualar con Blooming (3-3), en Santa Cruz, cuando el Hércules tenía todo para quedarse con las tres unidades, pero el error del portero Escobar provocó que los cruceños se levanten hasta conseguir el empate.

Por su parte, el plantel Manzanero también busca con “urgencia” conquistar la victoria para dejar el último lugar de la serie.

El plantel dirigido por Marcelo Claros llega al match tras la goleada sufrida ante Bolívar (1-4) en el Félix Capriles y bajaron sus probabilidades de aproximarse a la zona de clasificación del grupo “B”.

En el partido de ida, el cuadro de Vinto logró un triunfo (0-2) sobre Wilster, en el estadio de Sacaba, con los tantos de Rodrigo Andrés Llano (45) e Iván Huayhuata (68 penal).

Para este cotejo el plantel Manzanero mantendrá la base del equipo que enfrentó a Bolívar, pero potenciará la marca sobre aquellos jugadores “clave” en Wilstermann.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann