El defensa argentino de Wilstermann, Julián Velázquez, ayer trabajó de forma diferenciada por precaución, para que así pueda llegar al partido ante Bolívar

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Julián Velázquez, defensa argentino de Wilstermann, ayer trabajó de forma diferenciada por precaución, para que así pueda llegar al partido ante Bolívar, por la décima fecha del Campeonato de la División Profesional, que se jugará el domingo (17:30) en el Hernando Siles, en La Paz.

El argentino presenta una contractura en el isquiotibial izquierdo, motivo por el que ayer no entrenó con el resto del equipo.

El jugador es una de las piezas claves en el esquema del estratega Cristian Díaz, motivo por el que se determinó pararlo por precaución, aunque desde el club se aseguró que llegará sin problemas para el cotejo del domingo.

El resto de los jugadores que estaban con dolencias, como es el caso de Francisco Rodríguez, Gabriel Esparza y Robson Dos Santos, entrenaron con normalidad.

“Esta semana que estuve con la suspensión me sirvió para recuperarme al 100 por ciento”, dijo Rodríguez, quien ya podrá ser tomado en cuenta por Díaz, luego de que cumplió el partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

“Creo que debemos mantener la calma, aún nos falta mucho, sabemos que podremos revertir esto con tranquilidad y trabajo”, complementó Rodríguez.

Chumacero tiene permiso especial

Alejandro Chumacero, volante de Wilster, ayer no estuvo presente en la práctica porque tuvo un permiso especial por el nacimiento de su hijo.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann