El defensa argentino Julián Velázquez sigue en duda para la visita de Wilster a Bolívar

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El defensa argentino Julián Velázquez se mantiene como duda en Wilstermann para el partido que mañana (17:30) jugará ante Bolívar, en el estadio Hernando Siles, por la décima fecha del Campeonato de la División Profesional.

El jugador estuvo con trabajo diferenciado durante la semana por una contractura en el isquiotibial izquierdo. Ayer se unió a los entrenamientos con el resto del equipo, pero no pudo hacerlo al 100 por ciento. Por ello, se generó el rumor de que sería baja, información que el club no confirmó.

El equipo viajará hoy a La Paz y se conocerá de manera oficial si el defensa será parte o no de la delegación aviadora.

Con este panorama, es casi un hecho que Matías Techera será el elegido para ocupar esa vacante, ya que durante la semana el técnico Díaz trabajó con él en la defensa.

Fuera de la novedad de Techera, el estratega planea al menos otras dos variantes para enfrentar a Bolívar en la sede de gobierno.

Las otras dos novedades serán los retornos de Robson dos Santos y Francisco Rodríguez. Este último vuelve al once titular después de cumplir su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El posible once titular que se perfila ante Bolívar es el siguiente: Arnaldo Giménez en el arco; Dos Santos, Matías Techera, Jonata Machado, Marcelo Suárez y Rodríguez en la defensa; Cristhian Machado, Alejandro Chumacero y Rudy Cardozo en el mediocampo. Jhon Velásquez y Gabriel Esparza comandarán el ataque.

Con estas variantes y el cambio de esquema de 5-4-1 al 5-3-2, el estratega pretende darle a su equipo una mayor vocación ofensiva y solidez a la defensa, con la idea de obtener un buen resultado que ayude al Rojo a seguir luchando por salir de la zona roja del descenso de categoría profesional.

“Estamos tratando de encontrar la manera de jugarle el partido a Bolívar, para ir a un clásico que siempre es lindo jugar. Tenemos que estar preparados, estar mentalmente muy fuertes, sabiendo que vamos a enfrentar a un equipo que goza de buena salud”, aseguró Díaz, en entrevista con Tigo Sports, en referencia a que Wilstermann aún no salió de la crisis.

“Wilstermann tiene muchísimos problemas, que entre todos estamos empezando a sortear. El panorama en el club es que éste es el inicio de un intento de resurrección”, apuntó el técnico aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann