El defensa Luis Rodríguez regresó al club Wilstermann después de un año

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El defensa Luis Rodríguez regresó al club Wilstermann después de un año, como una opción para el estratega Gastón Ramondino en el cupo sub-23 del elenco. 

“Muy feliz de volver al club con el que debuté, que me abrió las puertas. Vine a aportar y dejar mi granito de arena. El tema de las lesiones ya las superé, estoy al cien por cien, listo para trabajar”, dijo Rodríguez, quien fue parte de Wilstermann en la temporada 2022 y el año pasado estuvo en las filas de Palmaflor. 

“Esperemos que pueda rendir de la misma o mejor manera que lo hizo en el ciclo anterior”, aseguró Cristian Díaz, director deportivo de Wilster. 

Rodríguez, quien era una pieza segura en el equipo titular en el 2022, no pudo tener la continuidad que se requería por una pubalgia, lesión que lo alejó de los campos de juego por varios meses. Ahora espera recuperar el mismo nivel. 

Amaral al quirófano 

El club Wilstermann informó que el volante Rodrigo Amaral será sometido a una cirugía artroscópica de la rodilla derecha por una lesión meniscal. 

La operación se la hará los próximos días, por lo que es baja asegurada para los partidos ante GV San José y Oriente.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann