El defensa Robson dos Santos y el extremo Gabriel Esparza están entre algodones en Wilstermann por fatigas

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El defensa Robson dos Santos y el extremo Gabriel Esparza están entre algodones en Wilstermann, a la espera de los resultados de la ecografía a la que fueron sometidos ayer para descartar que sus molestias musculares sean desgarros.

Ambos jugadores salieron lastimados en el partido entre Wilstermann y Nacional Potosí, motivo por el que ayer fueron sometidos a unos estudios para descartar una lesión más grave.

De acuerdo con el jefe médico del club Wilstermann, Alex Antezana, tanto de Dos Santos como de Esparza, el primer diagnóstico es una sobrecarga muscular.

Dos Santos presenta una fatiga muscular en el aductor superior derecho y en el caso de Esparza se trata de una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.

“Robson (dos Santos) hoy (por ayer) hizo un trabajo de regeneración en el complejo y tuvo una mejor evolución. Mientras que en el caso de (Gabriel) Esparza solo hizo sesión de fisioterapia”, informó Antezana.

El jefe médico señaló que hoy con los resultados de las ecografías se tendrá un mejor panorama sobre los problemas musculares de ambos jugadores.

“Mañana (por hoy) descartaremos si hay algún problema de desgarro”, acotó.

Wilstermann jugará este sábado (17:30) con Universitario de Vinto.

No aceptan el cambio de fecha

El partido entre Universitario de Vinto y Wilstermann fue ratificado para este sábado, a las 17:30, en el estadio Félix Capriles.

Ambos clubes solicitaron el lunes que el cotejo sea postergado para el domingo. Sin embargo, la Dirección de Competiciones ayer dio a conocer la designación arbitral para la octava fecha, en la que se evidencia que el cotejo entre Universitario de Vinto y Wilstermann se mantiene. El árbitro designado para el cotejo es Charles Terrazas (CBB).

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann