El defensor argentino Julián Velázquez jugó dos de 41 partidos este año antes de fichar por Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann anunció ayer el fichaje del defensor argentino Julián Velázquez para encarar el 2023 y el jugador disputó dos de 41 partidos este año en su exequipo, Rosario Central, además de haber formado parte, la semana pasada, de la pretemporada del Canalla, según TyC Sports.

Velázquez jugó 2 duelos este año antes de fichar por Wilster

En la mayoría de los compromisos, el jugador fue suplente o quedó al margen de la nómina de convocados del equipo rosarino que era dirigido por Carlos Tévez (ex gloria de Boca) y que tendrá a Miguel Russo (ex técnico del Xeneize y campeón de América en 2007) para la próxima temporada.

En uno de los mencionados cotejos, Velázquez le anotó un gol a Independiente en abril de la presente gestión por la Copa de la Liga. El resultado final fue 3-0 para Central. Luego, en mayo, fue titular en la caída (2-1) frente a Huracán de visitante, según el portal web transfermarkt.es.

El Aviador publicó ayer un video en el que daban a conocer la llegada del argentino, quien le mandó saludos a la fanaticada del Imperio Escarlata en el mencionado producto audiovisual, que fue subido en la página oficial de Facebook del club valluno.

El defensor también defendió las camisetas de Tijuana, Talleres, Querétaro y Cruz Azul (clubes de México y Argentina). En Europa, vistió los colores del Palermo italiano, el Split croata y el Metan de Bélgica.

TEMA NILSON

“Para evitar cualquier tipo de especulación, aquí están las imágenes del pago del jugador Nilson dos Santos. Con esto, retira la FIFA cualquier sanción al club, el cual permite habilitar sin ningún problema a cualquier jugador (…)”, informó ayer el club en sus redes sociales oficiales.

El Rojo aclaró que ya no le debe nada al brasileño.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann