El defensor de Wilstermann Martín Chiatti no volverá hasta después de la Copa América

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El defensor de Wilstermann Martín Chiatti no volverá a las canchas sino hasta después de la Copa América, luego de que la pasada semana fuera sometido a una intervención quirúrgica por una ruptura del menisco interno de la rodilla derecha. 

El jugador se lesionó durante el clásico cochabambino del 10 de marzo. Tras los estudios, se detectó el problema meniscal y fue sometido a una artroscopía, que demandará una recuperación de al menos unos tres meses. 

Con ese panorama, el jugador no podrá volver a las canchas sino hasta después del párate por la Copa América, que se disputará en Estados Unidos del 20 de junio al 2 de julio. 

Otro que podría convertirse en una baja importante es Rodrigo Amaral, quien también presenta un problema en los meniscos, aunque su situación todavía está en evaluación médica. 

Lo que es un hecho es que Wilstermann no podrá contar con Chiatti para los dos últimos encuentros de la fase de grupos del Torneo Apertura, primero ante Gualberto Villarroel San José, en Cochabamba, y después ante Oriente Petrolero, en Santa Cruz. 

Jorge Wilstermann