El defensor de Wilstermann se recuperó favorablemente y está facultado para volver a vestir la casaca roja

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El entrenador de Wilstermann, Miguel Ponce, dijo que el aspecto emocional en los futbolistas juega un papel importante en el rendimiento de un equipo, por lo que Always Ready, siguiente rival de los aviadores, intentará salir de la crisis que viene atravesando obteniendo una victoria en la contienda del domingo.

“Always Ready tiene buenos jugadores y es un plantel de mucha jerarquía, no es la primera vez que han pasado por este mal momento, y la única manera de sacar adelante al equipo es superando al siguiente rival, que somos nosotros”, sostuvo el timonel del cuadro cochabambino.

Ponce respaldó sus declaraciones señalando que Wilstermann se encontraba en la misma situación del cuadro Millonario porque no podía obtener la victoria pese a los esfuerzos que realizaba el plantel, pero sin embargo consiguieron en triunfo ante Independiente (1-0) y pretenden refrendarlo frente al conjunto paceño en el estadio de Villa Ingenio, el próximo domingo.

“En el fútbol, la única manera de solucionar la mayoría de los problemas es ganando. Lo emocional es incuantificable y, cuando un equipo está herido por las cosas que le han pasado, esa situación la va a revertir ganando. Sus jugadores (Always Ready) tienen toda la capacidad para lograrlo. Nosotros tenemos que estar ahí para no permitirlo”, puntualizó.

Más adelante, calificó como auspicioso del debut del golero Luis Fernando Cárdenas en el partido frente al Matador, por lo que es una buena opción para alternar en el pórtico con el colombiano José Huber Escobar

“Por algo está él acá, porque tiene la capacidad de ser arquero de Wilstermann, lo hizo muy bien. Creo que el segundo tiempo gran parte de lo que jugamos se debe a la rapidez cuando correspondía”.

El entrenador chileno dijo que están enfocados en la contienda con el cuadro de la banda roja, para después encauzarse en el cotejo ante Guabirá por Copa Sudamericana, previsto para el jueves 10 (20:30) en el estadio Félix Capriles.

La novedad en la práctica de ayer fue el retorno del defensor sub-20 Luis Rodríguez, quien se recuperó favorablemente de su lesión y está facultado para volver a vestir la casaca roja.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann