[VIDEO] El delantero Andrés Chávez, ex Boca Juniors, sella acuerdo con Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Este viernes el delantero argentino Andrés Eliseo Chávez, de amplia trayectoria en el fútbol argentino, confirmó que llegó a un acuerdo para jugar en Wilstermann la temporada 2022, se incorporará en breve al conjunto aviador.

“Hola gente de Wilstermann quería mandarle un saludo a todos y decirles que cerré el vínculo con la institución. Estoy muy contento, espero llegar pronto para incorporarme al equipo y disfrutar este tiempo en el club y hacer lo mejor para conseguir los objetivos”, señaló el deportista.

El atacante de 30 años (21.03.1991) proviene del club Limassol del balompié de Chipre donde disputó 10 encuentros oficiales en 2021.

Su mejor etapa la vivó en su país natal cuando defendió los colores de Banfield y Boca Juniors. Con el equipo azul y oro fue campeón de liga y Supercopa, con Banfield se consagró en la Primera Nacional.

También militó en el Sao Paulo brasileño (2016-2017), Panathinaikos de Grecia (2018) y en el argentino Huracán (2018-2020). Es un delantero de área que mide 1.85 metros y pesa 83 kilogramos. Como profesional disputó más de 280 partidos y marcó 87 goles.

Wilster inició sus labores de pretemporada a las órdenes del entrenador chileno Miguel Ponce con perspectivas a la Copa Sudamericana y el campeonato Apertura de la División Profesional.

El equipo cochabambino se reforzó para el año en curso con el argentino Javier Sanguinetti, el brasileño Robson do Santos, el colombiano José Huber Escobar y los nacionales Cristhian Machado, Raúl Castro, César Menacho y Francisco Rodríguez.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
La Razon
Jorge Wilstermann