0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El delantero argentino Diego Gaspar Diellos fue descartado como refuerzo en WilstermannEl delantero argentino Diego Gaspar Diellos fue descartado como refuerzo en Wilstermann, para el torneo Clausura 2013-14.

Según explicó el presidente del Wilstermann, Mario Montaño, el jugador subió en demasía sus pretensiones salariales, motivo por el que se cerraron las negociaciones con el atacante.

«Diellos no viene a Bolivia, porque sus pretensiones han subido demasiado, está tentado por clubes del Argentina, por los equipos más importantes de allá», dijo Montaño.

Explicó que en el club «aviador» no se definieron los aspectos relacionados a la rescisión de contratos con otro jugador extranjero de la plantilla para posibilitar un nuevo cupo . «Todo esto, sumado a la alta publicidad que se le dio, subió sus pretensiones», acotó.

Con la eliminación del argentino Diellos, nuevamente surge la posibilidad de traer a un delantero ecuatoriano.

«Lo del ecuatoriano tenemos que esperar hasta el 3 de enero para ver que sucede, porque su pase es del club Barcelona del Ecuador y ellos definirán si lo toman en cuenta o le darán licencia», dijo Montaño.

Sobre la llegada del técnico español Manuel Alfaro de la Torre y el volante de contención argentino Mario Roberto Belfortti, el titular de Wilsterman, dijo que hay un proceso que se sigue y esperan que todo lo planificado salga como está planeado y ambos lleguen en los primeros días de enero para firmar contrato.

CARBALLO,

Marcelo Carballo dejará la gerencia deportiva y será el ayudante de campo oficial del plantel profesional de Wilstermann, informó Montaño.

Dóniga, preparador físico

El español David Dóniga será el preparador físico que acompañe al técnico Manuel Alfaro.

«Nuestra aspiración es contar con un preparador físico de excelencia, porque fue nuestra mayor falencia «, dijo Montaño.

En una entrevista ofrecida cuando trabajaba en CD Toledo de España, en 2011, Dóniga advirtió que la preparación física de un equipo, nunca puede separarse del trabajo técnico y táctico.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «El delantero argentino Diego Gaspar Diellos fue descartado como refuerzo en Wilstermann»
  1. Quien se tiene que ir del equipo rojo es el español DAVID MAINS es muy frágil y no sirve para nuestro equipo ese lugar lo podemor ocupar con otro extranjero que haga la diferencia en sentido positivo, o como dicen comunmente sea mejor que los nacionales que tenemos acá.

  2. Ah y tambien por favor consigamos un buen arquero porque con las disculpas de caso pero creo yo que Hugo Suarez ya fué porque no puede ser que juegue un partido y luego este tres lesionado,y CARTAJENA esta lejos pero muy lejos de ser el arquero titular del rojo POR FAVOR CONSIGAN UN BUEN ARQUERO PARA EL EQUIPO QUE EN ESTE MOMENTO NO TENEMOS GRACIAS.

Los comentarios están cerrados.