El delantero colombiano Humberto Osorio llegará hoy a Cochabamba con el propósito de realizar el trabajo de recuperación con los médicos de Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

HUMBERTO OSORIO

El delantero colombiano Humberto Osorio llegará hoy (10:00) a Cochabamba con el propósito de realizar el trabajo de recuperación con los médicos del club.

El delantero colombiano Humberto Osorio llegará hoy (10:00) a Cochabamba con el propósito de realizar el trabajo de recuperación con los médicos del club.

“Osorio es la última incorporación que tendrá el club, pero se debe aguardar su recuperación para que pueda ser parte de los partidos. Él ya está habilitado en la Federación, solo queda que se ponga al 100% de sus condiciones”, dijo Gary Soria, quien presume tener al jugador para agosto.

El futbolista no fue parte del plantel profesional que disputó el torneo Apertura, porque no fue habilitado por el límite de jugadores extranjeros, sin embargo, en el Clausura podrá aportar con sus goles.

El Zorro solo jugó los partidos de la Copa Sudamericana, donde no existe límite de jugadores foráneos, pero terminó con dolencias en la rodilla.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann