El delantero colombiano Humberto Osorio podría jugar unos minutos contra The Strongest

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Gracias a su muy buena recuperación el delantero colombiano Humberto Osorio ya estuvo trabajando esta semana con el resto del grupo y es muy factible que mañana pueda sumar algunos minutos en el amistoso contra The Strongest (15:00).

“Humberto Osorio ya está a las órdenes del técnico (Miguel Ponce). Ya quería jugar ante Universitario el jueves, pero todavía no era el momento. Esperemos que el domingo (mañana) ya pueda jugar algunos minutos, es muy factible que, Dios mediante, pueda tener su primera práctica de fútbol”, aseguró el galeno de Wilstermann, Alex Antezana.

Osorio fue operado de la rodilla derecha por un edema óseo ubicado en el cóndilo femoral interno, la temporada pasada. Desde el inicio de la pretemporada, estuvo con trabajo diferenciado, hasta esta semana que ya pudo unirse al trabajo.

Aunque es posible que mañana empiece a sumar minutos en el amistoso ante The Strongest, difícilmente podrá estar listo para ser tomado en cuenta para el debut del Torneo Apertura ante Royal Pari, ya que tiene por delante a jugadores que trabajaron durante toda la pretemporada.

Cuatro con Covid

El galeno informó que en el último testeo que se hizo al plantel y personal del club, se registraron siete casos positivos, cuatro de ellos son jugadores.

Aunque no se conoce con exactitud los nombres de los jugadores afectados, se supo que dos de ellos son Santiago Echeverría y Sebastián Galindo.

Es por esta razón que Echeverría, titular seguro en la zaga de Wilstermann, es baja para el amistoso de mañana con The Strongest. Lo más seguro es que la zaga vuelva a estar conformada por Ronny Montero y Maximiliano Ortiz.

Hinchada prepara una invasión

La hinchada de Wilstermann planea una invasión de Arbieto, municipio que será sede del amistoso entre Wilstermann y The Strongest, mañana desde las 15:00.

La concentración será en el complejo del club en la laguna Alalay, desde las 10:00. Desde este lugar saldrán en una caravana hasta el estadio de Arbieto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann