[VIDEO] El delantero José Alfredo “Pícaro” Castillo advirtió que pone énfasis en el aspecto físico para mejorar su rendimiento con el primer plantel de Wilstermann

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Consciente de que aún resta mucho trabajo por hacer, el delantero José Alfredo “Pícaro” Castillo advirtió ayer que pone énfasis en el aspecto físico para mejorar su rendimiento con el primer plantel de Wilstermann y ser considerado en el duelo del lunes 25 de julio ante Bolívar en La Paz (19:00), por la fecha 5 del Torneo Clausura 2022.

El cruceño mencionó que trabaja para llegar a su peso ideal, aspecto que es tomado en cuenta durante los entrenamientos diarios para así mostrar su mejor nivel.

“Si bien hemos trabajado desde el primer día en el entrenamiento y en una dieta para bajar de peso, hemos tratado de llegar lo mejor posible al campeonato”, manifestó el Pícaro.

Agregó que fue una pretemporada dura para él, especialmente para tratar de aclimatarse lo antes posible y así estar a disposición del DT Álvaro Peña.

Pese a marcar un gol que le permitió al Rojo sumar una unidad el pasado viernes, el ariete quedó con un sabor agridulce por el empate, ya que, a su parecer, jugaron para ganar y debieron quedarse con los tres puntos en casa.

Tras la confirmación de la fecha del clásico nacional ante Bolívar, mismo que se disputará el próximo lunes 25, Castillo quiere ser un aporte.

“Yo quiero tratar de estar siempre al 100 por ciento y retribuir esa confianza que me están dando”, aseveró el jugador.

Por su parte, el técnico Peña manifestó que el equipo ya estaba pensando en la preparación del partido contra el Celeste debido a que se habló mucho del cambio de localía del cotejo, a lo cual Wilstermann se negó por la falta de escenarios deportivos en Cochabamba.

“Sabemos que es un partido esperado”, apuntó Peña, quien pretende revertir la mala imagen que dejó el último lance en el valle en mayo pasado, en el que el Aviador cayó por 1-4 en el Torneo Apertura 2022.

Después del choque ante Guabirá, el plantel recuperó seis jugadores que presentaban gripe y molestias físicas, por lo que preparan todo su arsenal para viajar a la sede de gobierno.

Con siete de nueve puntos posibles tras jugar tres partidos en el campeonato local, el estratega manifestó sentirse conforme con la actitud demostrada dentro del campo de juego, lo que permitió que no se queden con las manos vacías en la pasada fecha.

“Estoy conforme con la actitud y la entrega de mis jugadores. Lo que me demostraron los jugadores dentro de la cancha para mí es mucho”, sentenció Peña.

Soria denuncia desfase de entradas

Según el borderó declarado el pasado viernes, 7.049 personas ingresaron al estadio con una recaudación total de 151.020 bolivianos.

Con esa información, el candidato único a la presidencia, Gary Soria, denunció que en anteriores partidos existían entre 3 mil a 4 mil personas “fantasma”.

“Claramente refleja lo que habíamos indicado anteriormente: había menos gente que en el partido ante Palmaflor pero declaramos más”, apuntó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, GOL DE PRIMERA
Jorge Wilstermann