El delantero nacional César Menacho comandará la zona ofensiva de Wilstermann este viernes en el Félix Capriles

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El delantero nacional César Menacho comandará la zona ofensiva del Hércules, este viernes (18:00) en el Félix Capriles, por la cuarta fecha del torneo Clausura.

En la víspera, el técnico Álvaro Peña, ensayó el posible once titular con: Arnaldo Giménez en el arco; Santiago Echeverría, Edhemir Rodríguez, Ramiro Ballivián y Carlos Rodríguez en la zaga; Raúl Castro, Maximiliano Ortiz, Willie Barbosa, Serginho y Carlos Áñez en el mediocampo.

Asimismo, los dirigentes del club rojo hicieron extensiva la invitación a los hinchas e hizo conocer los costos de los boletos para el match en la siguiente escala: preferen- cia 70 bolivianos, general 35 y curvas 25.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann