0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Vargas está cerca de WilsterEl delantero nacional Rodrigo Vargas informó que está muy cerca de sellar su vínculo con Wilstermann y explicó que solo falta discutir algunos detalles con la dirigencia para estampar su firma.

“Tengo que definir algunos temas como el tiempo de contrato, el económico y otros aspectos que son importantes. Me reuniré con los dirigentes en esta semana para definir mi vinculación”, declaró el futbolista.

Asimismo, el atacante manifestó que en las últimas horas tuvo una propuesta para jugar en el exterior. “No puedo adelantar nada al respecto”, dijo.

Sobre su situación en el el fútbol nacional, aseguró que en este momento es un jugador libre. “Terminé mi contrato con Nacional Potosí y estoy libre para definir mi futuro”, enfatizó.

La dirigencia prefiere mantener en reserva los nombres de los jugadores que reforzarán la próxima temporada (2014-2015). “Hasta el momento no tenemos nada cerrado, estamos conversando con los jugadores”, aseguró Grover Vargas, vicepresidente de Wilstermann.

El dirigente adelantó que no está definido el nombre del entrenador, pero que las conversaciones con Julio César Baldievieso están muy adelantadas, pero no definidas. “Hasta que no firmemos el contrato se puede caer todo lo adelantado”, dijo Vargas.

Informó que la presentación del nuevo técnico y los refuerzos fue postergada para el viernes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «El delantero nacional Rodrigo Vargas está cerca de Wilstermann»

Los comentarios están cerrados.