0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El delantero Rodrigo Ramallo y el volante ofensivo español Félix Quero son las dudas que presenta WilstermannEl delantero Rodrigo Ramallo y el volante ofensivo español Félix Quero son las dudas que presenta Wilstermann de cara al partido ante San José el domingo próximo, en Oruro.

Ramallo salió lesionado del clásico valluno tras recibir un codazo de Axel Bejarano en la nariz. Producto de ese golpe, el futbolista tiene el tabique nasal fracturado y deberá estar sin actividad física hasta mañana, día en el que será evaluado por el especialista.

Recién después de esa valoración se definirá si el jugador podrá jugar o no el domingo, con todos los cuidados necesarios.

Ramallo ayer se hizo presente en la práctica con un yeso en la nariz, y después de hablar con el técnico y el médico de campo, Luis Montaño, para recibir al detalle el proceso de recuperación que debe tener, se fue a su casa a descansar.

«Son cosas que pasan en el fútbol, ahora debemos ver la forma de recuperarnos lo más antes posible», dijo el atacante.

Entre tanto, Quero aún está en proceso de rehabilitación de una contractura muscular en el aductor derecho, lesión que le impidió jugar ante Aurora el domingo pasado, por lo que su participación en el encuentro con los «Santos» es una incógnita.

«Todavía queda tiempo, aún siento molestias en el aductor cuando aumento un poco el ritmo, creo que lo mejor es volver con cero molestias», explicó Quero.

El jugador es consciente de que ante un rival como San José y en Oruro los jugadores que entren al campo de juego deben estar al 100 por ciento de sus condiciones físicas.

«Es un rival con el que debemos estar al tope, esforzarnos al máximo si queremos ganar. Creo que debo llegar en las mejores condiciones posibles, y si no, ni modo, el equipo ya demostró que puede ganar perfectamente sin mi», añadió.

Quero continuará hoy desarrollando un trabajo diferenciado, con la posibilidad de estar en condiciones para realizar fútbol con el resto de la plantilla. Las siguientes horas serán determinantes para saber a ciencia cierta si el español está en condiciones de formar parte del once inicial que enfrentará el domingo a San José en el estadio Jesús Bermúdez.

El resto del plantel está a disposición del entrenador Néstor Clausen.

DE PRIMERA MANO

Entrenamiento

El plantel de Wilstermann trabajó en un solo turno . La práctica matinal consistió en una labor física combinada con algunas sesiones de fútbol en espacio reducido.

Hoy entrenará por la mañana en la cancha seis del Félix Capriles.

Viaje a Oruro

Wilstermann tiene previsto viajar a Oruro el sábado a las 16:00, con el propósito de que los jugadores lleguen directo a descansar para enfrentar al dia siguiente a San José.

Cerrarán prácticas el sábado por la mañana en el campo seis del complejo Capriles.

Ramallo es duda en Wilstermann para jugar contra San José

El delantero y goleador del plantel de Wilstermann, Rodrigo Ramallo, sufrió el desvió del tabique nasal por una fractura durante el compromiso jugado el domingo contra Aurora (4-2) y de momento su presencia está en duda para el encuentro del fin de semana contra San José en la ciudad de Sebastián Pagador.

«El viernes me retiran el yeso y ese día me dirán si podré jugar el domingo o seguiré reposando. Mi deseo es jugar», declaró el delantero quien lleva ocho goles en su cuenta personal y es el segundo jugador más efectivo del plantel detrás de Gerardo García Berodia con nueve conquistas.

Ramallo no quiere perder la continuidad en el once titular, espera que su lesión no sea grave. Este martes tuvo jornada de descanso por decisión del cuerpo técnico y los médicos que atendieron al futbolista. Se reincorporará a las prácticas el jueves para realizar una labor liviana de acondicionamiento.

Durante el clásico cochabambino Ramallo sufrió un choque contra Axel Bejarano saliendo más afectado el delantero de los rojos. «Quería seguir jugando porque se trataba de un partido importante, al final me cambiaron para evitar que se agrave», mencionó el atacante, quien desea jugar aunque sea con un protector especial.

Mientras el mediocampista Félix Quero sufre de una dolencia muscular, pero no será un impedimento para que juegue este fin de semana. Por otro lado, Ignacio García sigue en recuperación.

La dirigencia del club aviador anunció que la delegación de jugadores saldrá de Cochabamba el sábado para descansar en Oruro y esperar el compromiso. Esta decisión fue tomada para evitar contratiempos al momento de trasladarse.

También se organiza una caravana para que los hinchas acompañen al equipo en este compromiso vital en el cual una victoria de cualquiera de los dos le permitirá igualar en puntos a Bolívar teniendo que esperar un tropiezo del puntero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador