El departamento médico de Wilstermann informó ayer que el delantero Rodrigo Vargas Castillo sufrió una “ruptura del ligamento cruzado anterior»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El departamento médico de Wilstermann informó ayer que el delantero Rodrigo Vargas Castillo sufrió una “ruptura del ligamento cruzado anterior” de la rodilla derecha.

Se trata de la misma lesión que tuvo el año pasado y que lo dejó afuera durante prácticamente toda la gestión.

Hay que recordar que Vargas salió de manera obligada, durante la derrota (0-1) que el Rojo padeció contra Independiente de Sucre en el Félix Capriles.

Si bien no fue establecido oficialmente el tiempo de baja, es probable que el cruceño vuelva a estar fuera de los campos de juego por mucho tiempo nuevamente.

Vargas iba recuperando confianza y minutos después de la lesión pasada y sufrió otra vez una ruptura ligamentaria.

RECAUDACIÓN

El Aviador informó que recaudó 132.925 bolivianos en la derrota frente al cuadro matador.

El reporte oficial da cuenta de que fueron vendidas 4.400 localidades y que había 8.562 espectadores entre pagantes, abonados y niños, que entraron gratis.

EL PLANTEL

Los pupilos de Cristian Díaz descansaron el domingo y ayer tras una nueva derrota en la Llajta.

Está previsto que retomen hoy los entrenamientos en Alalay.

El próximo partido del Hércules qhochala será el clásico nacional del domingo (17:30) contra Bolívar en La Paz.

Tras su reciente derrota, Wilster cayó al último lugar de la tabla del torneo largo y comparte la cola con Blooming en la de promedios.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann