0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Dia del RojoCon la pasión y emoción de ponerse la camiseta que lleva mucha historia en el fútbol nacional, los hinchas de Wilstermann acudieron a los diferentes puntos de venta para comprar los credenciales para las diferentes tribunas del estadio Félix Capriles.

Con la ilusión de ver a su equipo campeón de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, los aficionados del club aviador apoyaron al emprendimiento de una dirigencia que contrató un grupo de jugadores que hace soñar con dar una nueva vuelta olímpica.

Muchos hinchas quisieron actualizar su camiseta y también adquirieron la divisa que los llevará a los diferentes encuentros que se disputarán en el Capriles.

“Wilstermann es un sentimiento que se lleva en el corazón y tenemos que apoyar a nuestro club”, aseguró Jorge Romero, hincha de Wilster.

El Día del Rojo permite al club aviador conseguir un colchón económico que le dará tranquilidad a la inversión dirigencial. Además asegura contar con un número importante de aficionados en las tribunas.

El plantel profesional no pudo estar al margen de la captación de socios, tuvieron la posibilidad de autografiar las camisetas y sacarse fotografías con los hinchas que estuvieron en cadena televisiva ATB.

Al final de la jornada la dirigencia anunció que en la víspera se acreditaron más de 2.053 socios para las diferentes tribunas del estadio.

«DÍA DEL ROJO», LA UNIÓN DE LA FAMILIA AVIADORA

En una jornada emotiva y con la familia roja unida en torno a su club, el «Día del Rojo» se festejó a lo grande en la red ATB, uno de los patrocinadores de Wilstermann.

Fieles a su tradición, miles de hinchas acudieron hasta los puntos de acreditación para conseguir su carné de socio para la temporada 2014-2015, aunque este no cubrirá el encuentro de la Copa Sudamericana 2014 ante Peñarol. El objetivo del Rojo es captar una mayor cantidad de socios esta temporada.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador