El director jurídico de Wilstermann expresó su desinterés en cuanto a los socios que se reunieron en una asamblea

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director jurídico de Wilstermann, Víctor Hugo Pérez, se pronunció tras la asamblea de socios de Wilstermann realizada en instalaciones de la Universidad Mayor de San Simón, a convocatoria del segundo vicepresidente del club, Julio Torrico. En dicho encuentro, una de las propuestas fue exigir la salida inmediata del actual presidente Gary Soria.

El representante legal del Rojo, a través de una entrevista otorgada a OD Más que Fútbol, mostró su desinterés por los socios que se reunieron el día de ayer en asamblea para exigir cambios y soluciones inmediatas.

«A mí me importa un comino los 200 o 500 (socios que se reunieron el día de ayer), si este grupo fueron unos p…, unos burros al elegirlo al señor Soria, que no tenía ni un peso, es por burros. Que ahora se la aguanten. A Julio Torrico lo cambian porque ve que los están traicionando, a mi me lo dijo y tengo los chats de que (Torrico) pedía conciliar con Villarroel» declaró Pérez.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann