El director jurídico de Wilstermann ha comparado ayer la situación legal con la que batalla en el club con la de un muerto que logró revivir y respira

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director jurídico de Wilster, Víctor Hugo Pérez, ha comparado ayer la situación legal con la que batalla en el club con la de un muerto que logró revivir y respira.

El director jurídico de Wilstermann ha comparado ayer la situación legal con la que batalla en el club con la de un muerto que logró revivir y respira

“Vengo con un muerto. A ese muerto le he dado (aire) y respiró. Lo he sacado, está respirando. Entonces tengo otra oportunidad en el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo)”, describió ayer, ayudándose con maniobras, en alusión a la acción de ofrecer bocanadas de aire.

Y es que Pérez ha cuestionado la forma en la que el anterior directorio manejó al club. “Vengo a Cochabamba con procesos terminados, en donde no se defendieron, pero ya está. Yo no estoy yendo al TAS de alcahuete o para patear tiempo, sino para volver a jugar el partido”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann