El director técnico Cristian Díaz y su cuerpo técnico han decidido dar un descanso al equipo hasta el 20 de marzo para poder recuperarse de las intensas sesiones de doble turno y la exigencia física durante la pretemporada

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El Club Joge Wilstermann que aun se mantiene con puntaje negativo (-2) en la tabla de posiciones y en zona de descenso con 1 punto en la tabla acumulada, anunció que tendrán un descanso hasta el 20 de marzo por órdenes del director técnico argentino Cristian Díaz y su cuerpo técnico. Sesiones de doble turno con mucha exigencia física y el poco tiempo de pretemporada son los motivos que manifestó el estratega del «Rojo» para la decisión.

Debido a los 2 amistosos de fecha FIFA que disputará la selección boliviana de fútbol ante Uzbekistán y Arabia Saudita el 24 y 28 de marzo, el torneo único y la copa división profesional se encuentran en pausa. En tanto, el Club Jorge WIlstermann anunció que sus jugadores tomarán un descanso de las prácticas hasta el 20 de marzo por órdenes del máximo estratega del equipo «Aviador», Cristian Díaz. 

«La planificación del profe Gastón Ramondino es que todo lo que hicimos repercuta para el reinicio, creemos oportuno hacerlo de esta manera para así con una pausita que la verdad desde que comenzamos vamos un poquito para atrás, tuvimos que competir luego de 2 semanas de pretemporada por decirlo de una manera que no fue tal, entonces hicimos ajustes en aquel momento, hicimos este ajuste que tenemos en claro que nos va a repercutir de buena manera para lo que viene», mencionó Cristian Díaz en rueda de prensa que además adelantó que buscará rival para un amistoso, siendo ideal un encuentro con Aurora para beneficiar a ambos equipos y no tener que salir de Cochabamba. Sobre posibles fichajes para el «Rojo», Díaz descartó la posibilidad y explicó, «nos parece conveniente pelear con lo que tenemos hasta junio y guardar algo de lo poco que tiene el club». 

En el reinicio del torneo único (modalidad todos contra todos), «Wilster», recibirá a Nacional Potosí el 4 de abril en el estadio Félix Capriles con horario aun por definir.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann