El director técnico de Wilstermann, Alberto Illanes, pidió “arbitrajes imparciales”

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

DT Illanes pide arbitraje imparcial

El director técnico de Wilstermann, Alberto Illanes, claramente molesto por las decisiones de los jueces, en los últimos partidos, pidió ayer “arbitrajes imparciales”.

El director técnico de Wilstermann, Alberto Illanes, pidió “arbitrajes imparciales”

“Hay árbitros que han manifestado (…) que están dolidos en alguna situación (declaraciones del director jurídico del club), pero, entonces, ¿qué culpa tienen el técnico y los jugadores? Solamente pido arbitrajes imparciales”, dijo Illanes.

El estratega reclamó por el gol que le anularon a Carlos Áñez por la supuesta posición fuera de juego “de la uña” de Humberto Osorio y que el gol de Jorge Correa de Oriente fue con la mano, pero validado por el VAR.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann