El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, ayer dejó entrever cinco posibles variantes en el once titular para enfrentar a The Strongest

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, ayer dejó entrever cinco posibles variantes en el once titular para enfrentar a The Strongest, este domingo (17:30), en el estadio Hernando Siles, de La Paz, en el partido por la fecha 16 del Campeonato de la División Profesional.

Cristhian Machado, Josué Mamani, Francisco Rodríguez, Jhon Velásquez y Gabriel Esparza son las caras nuevas con las que Díaz ensayó en el entrenamiento de la víspera.

El estratega aún tiene hoy y mañana para definir al once con el que saldrá el domingo a buscar las tres unidades ante el Tigre.

El equipo con el que ensayó Díaz fue el siguiente: Arnaldo Giménez; Robson dos Santos, Jonata Machado, Marcelo Suárez, Juan Pablo Aponte; Josué Mamani, Cristhian Machado, Alejandro Chumacero, Francisco Rodríguez; Jhon Velásquez y Gabriel Esparza.

Caso Osorio

El club Wilstermann confirmó que tiene dos sanciones de la FIFA que le imposibilitan inscribir a nuevos jugadores en este siguiente período de habilitaciones, por los casos del delantero colombiano Humberto Osorio y el preparador de arqueros Héctor Burguez. 

Sin embargo, también se informó que la dirigencia realiza las gestiones necesarias para conseguir dinero y negociar con Osorio y Burguez. 

Por ese motivo, desde el club se garantizó que el volante de creación uruguayo Rodrigo Amaral y el delantero argentino-mexicano Ariel Nahuelpán serán habilitados sin problemas para el próximo semestre de la temporada 2023. 

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann