El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, descartó la posible inclusión de un jugador más al plantel profesional para este semestre.

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, descartó la posible inclusión de un jugador más al plantel profesional para este semestre.

“Nos parece conveniente pelear con lo que tenemos hasta junio y guardar algo de lo poco que tiene el club”, dijo Díaz al respecto.

Díaz, además, señaló que por ahora ni él, ni Julián Velázquez, ni Gabriel Esparza ni los jugadores juveniles están habilitados en el sistema Comet. Espera que este problema se pueda solucionar de manera inmediata una vez se tenga a la nueva directiva desde el sábado.

Entre tanto, desde hoy hasta el domingo, los jugadores gozarán de un descanso. Volverán a los entrenamientos el lunes.

“Esta semana completamos entre 12 a 13 sesiones de entrenamientos a dobles turnos, desde que iniciamos una minipretemporada la anterior semana. La idea es que todo lo que hicimos repercuta para el reinicio del campeonato en abril”, dijo el estratega argentino.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann