El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, no tiene bajas para jugar ante Tomayapo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, no tendrá bajas para enfrentar mañana (17:30) a Real Tomayapo, en el partido que se disputará en el estadio IV Centenario, de Tarija, por la duodécima fecha del Campeonato de la División Profesional.

El delantero Vladimir Castellón finalizó la práctica del miércoles con una molestia en el tobillo tras una contusión, dolencia que afortunadamente para el jugador no reviste de gravedad y en el penúltimo entrenamiento se sumó al trabajo con el resto del grupo sin problema alguno.

El estratega no realizó una sesión de fútbol, pero sí un trabajo de presión y marca, en el que todavía rotó a algunos jugadores.

Es por esta razón que la duda persiste en el lateral izquierdo: Marcelo Suárez o Francisco Rodríguez. Incluso, el DT realizó varios cambios para ver opciones ante la seguidilla de partidos en la temporada.

Otra duda que se mantiene en el armado del once está en el extremo izquierdo, donde Díaz probó primero con Adriel Fernández y después Gabriel Esparza.

Con este panorama, éste podría ser el once titular mañana ante Real Tomayapo: Arnaldo Giménez; Robson Dos Santos, Julián Velázquez, Jonata Machado, Marcelo Suárez (Francisco Rodríguez; Alejandro Chumacero, Cristhian Machado, Rudy Cardozo; Jhon Velásquez y Gabriel Esparza (Adriel Fernández); Miguel Bianconi.

El plantel viaja hoy a Tarija

El equipo de Wilstermann viajará a Tarija hoy a las 18:00, para enfrentar mañana a Real Tomayapo (17:30).

El retorno está previsto para las 14:00 del domingo, esto debido a que después del encuentro no existen conexiones aéreas.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann