El director técnico de Wilstermann revela que 2 jugadores pidieron cambios por «calambres» y asume que requiere más trabajo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director técnico de Wilstermann, Alberto Illanes, indicó este jueves que necesita un mayor trabajo en lo físico para lograr «la intensidad» que pretende implementar en el Rojo. 

Alberto Illanes es nuevo entrenador de Wilstermann

«Ustedes (periodistas) lo han visto. José Luis Vargas y Adriel Fernández pidieron su cambio por calambres, lo que me obliga a trabajar más en la parte física», aseguró, en conferencia de prensa. 

Si bien Illanes evitó atribuir la situación al anterior comando técnico de Álvaro Peña, señaló que su idea de juego requiere «mucho despliegue, movimientos de desmarque y transiciones rápidas», entre otras cosas. 

El Imperio Escarlata prepara su siguiente compromiso por el Campeonato Clausura de la División Profesional, cuando el domingo (15:00) visite a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. 

Será el segundo encuentro de Illanes como DT de Wilster después de la derrota (0-1) en su debut frente a Oriente Petrolero.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann