El director técnico de Wilstermann, Sergio Migliaccio, a tiempo de confirmar que los jugadores deben volver a los entrenamientos el jueves próximo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director técnico de Wilstermann, Sergio Migliaccio, a tiempo de confirmar que los jugadores deben volver a los entrenamientos el jueves próximo, señaló que se debe reestructurar el plantel por la salida de jugadores que dejarán la institución y otros que llegarán a reforzar al equipo para el Torneo Clausura.

“No hemos hablado aún el tema con la dirigencia, pero sí van a haber cambios, van a haber jugadores que deberán salir y tienen que venir refuerzos que realmente sumen, que nos puedan dar una mano, para que podamos sacar esto adelante”, aseguró Migliaccio. Dejó en claro que tanto su cuerpo técnico como los jugadores están a la espera de lo que  suceda en la Asamblea de Socios, que se realizará este lunes 30 de mayo y lo que definan los socios y la dirigencia.

Entre tanto, el DT tiene listo su informe para presentarlo a la directiva en los próximos días.

Asimismo, el estratega ratificó que la evaluación del semestre es negativa, ya que no se logró ninguno de los dos objetivos.

“El balance es negativo, acá se debe ser realista, en lo deportivo es negativo, un momento negativo como tienen muchos equipos grandes en el mundo”, advirtió Migliaccio.

Entretanto, se conoció de manera extraoficial que algunos jugadores estarían buscando su salida del club, como Javier Sanguinetti, quien se encuentra en Argentina por un tratamiento en la rodilla. Otro sería el golero colombiano José Escobar, quien se recupera de una pubalgia.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann