0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster afirma que impugnación no le preocupaLuego de una reunión de directorio, la dirigencia de Wilstermann aseguró ayer que las impugnaciones no le preocupan, pues entiende que actúa en regla y que no ha infringido ninguna normativa que ponga en riesgo los puntos que ha ganado en cancha.

Las afirmaciones la hicieron a este medio, tras la verificación de la impugnación del club Aurora, que cayó goleado 0-6 el pasado domingo ante Wilster. Los celestes observaron formalmente la actuación de siete extranjeros durante el torneo Clausura de la Liga.

Una impugnación similar formuló el club Real Potosí, tras el partido que igualó ante Wilstermann en Cochabamba 1-1, el pasado miércoles.

“La actuación del equipo está muy bien respaldada. Hay un cuerpo jurídico que nos asesora, en consecuencia no hay problema”, explicó una fuente allegada a la dirigencia que pidió mantener su identidad en reserva.

La misma fuente señaló que Wilstermann siempre realizó los trámites necesarios para poner en regla la actuación de todos sus jugadores.

“Nunca hemos tenido siete jugadores al mismo tiempo. Y en el período corto hemos hecho todas las recisiones y habilitaciones que debíamos hacer. En consecuencia hemos actuado y siempre actuaremos de acuerdo a lo que dicta la norma”, señaló.

“Los equipos que impugnan se equivocan e interpretan mal la norma. En realidad, la Liga nunca hubiese permitido la habilitación de alguno de nuestros jugadores extranjeros, pero no lo hizo”, dijo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «El directorio aviador afirma que la impugnación no le preocupa»

Los comentarios están cerrados.