¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Luego de una reunión de directorio, la dirigencia de Wilstermann aseguró ayer que las impugnaciones no le preocupan, pues entiende que actúa en regla y que no ha infringido ninguna normativa que ponga en riesgo los puntos que ha ganado en cancha.
Las afirmaciones la hicieron a este medio, tras la verificación de la impugnación del club Aurora, que cayó goleado 0-6 el pasado domingo ante Wilster. Los celestes observaron formalmente la actuación de siete extranjeros durante el torneo Clausura de la Liga.
Una impugnación similar formuló el club Real Potosí, tras el partido que igualó ante Wilstermann en Cochabamba 1-1, el pasado miércoles.
“La actuación del equipo está muy bien respaldada. Hay un cuerpo jurídico que nos asesora, en consecuencia no hay problema”, explicó una fuente allegada a la dirigencia que pidió mantener su identidad en reserva.
La misma fuente señaló que Wilstermann siempre realizó los trámites necesarios para poner en regla la actuación de todos sus jugadores.
“Nunca hemos tenido siete jugadores al mismo tiempo. Y en el período corto hemos hecho todas las recisiones y habilitaciones que debíamos hacer. En consecuencia hemos actuado y siempre actuaremos de acuerdo a lo que dicta la norma”, señaló.
“Los equipos que impugnan se equivocan e interpretan mal la norma. En realidad, la Liga nunca hubiese permitido la habilitación de alguno de nuestros jugadores extranjeros, pero no lo hizo”, dijo.
Es una estrategia psicológica para tratar de causar alarma pero el equipo saldrá adelante. Vamos rojos!!