El directorio de Wilstermann confía en que las inhabilitaciones tengan solución hoy

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El directorio de Wilstermann espera que a más tardar hoy las habilitaciones de Gabriel Esparza, Julián Velázquez y el técnico Cristian Díaz ya estén solucionadas. 

El vicepresidente del club Wilstermann, Yuri Gil, explicó que este tema ya estaría solucionado, porque Gary Soria no presentó ninguna prueba sobre la denuncia de que falsificaron sus firmas en los contratos de los dos jugadores y el estratega argentino. 

“La Federación (Boliviana de Fútbol), entonces, tiene que subirlos otra vez a los jugadores al sistema Comet”, dijo Gil.

Wilstermann tiene hasta el martes 28 para solucionar el problema que generó el anterior titular de la institución con su denuncia, ya que ese día se cierra el sistema Comet para las inscripciones y habilitaciones de los jugadores. Pero la dirigencia es optimista y esperan que a más tardar en el transcurso de hoy el problema estará corregido. 

Entre tanto, el trabajo del equipo continúa con miras al amistoso ante Aurora.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann