El directorio vigente de Wilstermann, presidido por Gróver Vargas, recibió ayer amenazas tras la crítica situación institucional del club.

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El directorio vigente de Wilstermann, presidido por Gróver Vargas, recibió ayer amenazas tras la crítica situación institucional del club.

Wilstermann: Los hinchas aviadores volvieron a gritar los goles en el estadio

Las mismas se hicieron evidentes en primera instancia el martes, cuando hinchas precintaron la sede del club ubicada en la calle Ecuador. En las puertas pegaron letreros que pedían la salida de Vargas y otros miembros de su directiva.

Ayer por la madrugada, unos muñecos con los nombres de Vargas y Renán Quiroga, vicepresidente del club Wilstermann, aparecieron la puerta del domicilio del aún titular vigente del Aviador.

Al respecto, Quiroga lamentó lo ocurrido tanto en la sede aviadora como en el domicilio de Vargas y afirmó que este tipo de amedrentamiento responde a una actitud delincuencial.

“No podemos vivir con esa susceptibilidad y con ese temor, sobre todo por nuestras familias que no tienen nada que ver en esto”, aseveró Quiroga.

El actual vicepresidente agregó que de ser necesario tomarán medidas ante las instancias correspondientes.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann