El domingo Wilstermann se medirán frente a el tigre

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Bajo la conducción técnica de Cristian Díaz, los jugadores atigrados comenzaron sus trabajos en la ciudad de Cochabamba, donde buscarán encontrar el ritmo adecuado de cara al inicio de temporada.

Los atigrados se entrenarán por una semana, donde a la vez jugarán dos sendos encuentros de preparación ante Aurora y Jorge Wilstermann.

Su primer amistoso será este miércoles, ante Aurora, en cotejo a jugarse en el complejo de los auroristas, mientras el domingo se medirán frente a Wilstermann, con lo que se cerrarán sus aprestos en Cochabamba.

El defensor central Ismael Benegas destacó el buen estado de ánimo de los jugadores atigrados, quienes desarrollan sus aprestos de bastante exigencia con buena actitud.

Benegas mencionó que la lucha por la titularidad es bastante dura, a la vez que elogió el buen rendimiento y actitud de sus compañeros. (Foto The Strongest)

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El Diario
Jorge Wilstermann