El DT de Wilstermann afirma que todos perderán condición física

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


“Todos perderemos nuestra condición futbolística”, sostuvo el director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, respecto al receso obligado que tienen los 14 clubes que juegan en la División Profesional del fútbol boliviano.

El DT de Wilstermann afirma que todos perderán condición física

El entrenador argentino remarcó que es “inevitable que perdamos el ritmo de competencia porque no estamos entrenando de manera tradicional”.

El último partido que jugó oficialmente el cuadro rojo fue el 14 de marzo, en el empate que obtuvo frente a Bolívar a un gol por lado en el estadio Hernando Siles.

“El plan que hemos elaborado lo estamos desarrollando en la medida de nuestras posibilidades cumplir con lo que hemos ordenado  para que cuando nos reencontremos hayamos perdido lo menos posible para reacondicionarnos y competir en corto plazo, pero todos habremos perdido mucho”, añadió.

El paréntesis obligado es aprovechado por el cuerpo médico de los rojos para recuperar a jugadores como Gilbert Alvarez que estaba prácticamente descartado por 45 días; además Jaime Arrascaita mejora de una dolencia muscular que tuvo en la última semana de competición oficial.

Hasta la fecha 12, los rojos habían sumado 20 unidades y se encuentran en el segundo lugar del torneo Apertura. En la Copa Libertadores venció a Colo Colo (2-0) en Cochabamba y en su segunda presentación cayo con Peñarol en Montevideo por (1-0).

Fuente(s):
Página Siete / La Paz
Jorge Wilstermann