El DT de Wilstermann con la posibilidad de añadir a la convocatoria para el partido del jueves ante Atlético Palmaflor a uno de los siguientes jugadores

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico de Wilstermann, Alberto Illanes, tuvo una conferencia de prensa esta mañana, posteriormente a los entrenamientos del plantel aviador, en la que habló de diversos temas en las aspiraciones del club y la recuperación de jugadores claves para los objetivos del equipo.

Ya pensando en el siguiente rival que tendrá el día jueves, que será Atlético Palmaflor, el DT se refirió al trabajo que se realizó en el entrenamiento de esta jornada. «Se hicieron trabajos de recuperación y de fuerza preventiva, los tiempos son cortos para entrenar y que el jugador pueda llegar de la mejor manera preparado. Los jugadores que estaban en recuperación ya están entrenando con nosotros y eso es una buena señal» mencionó Illanes.

Acerca del regreso cercano de Osorio, Bianconi y Cristian el Pochi Chávez el entrenador afirmó que ya se empiezan a ver aportes de importancia por parte de estos futbolistas y es una buena señal para el equipo, debido a la dinámica que otorgaban y que los llevó a ser titulares.

De estos jugadores, uno o dos podrán ser tomados en cuenta para el siguiente partido según el entrenador del cuadro cochabambino.

«Del 1 al 10, en cuanto a lo futbolístico y lo físico, no queremos bajar de un 5. Estamos trabajando para contar con un Wilstermann mejor», fue la respuesta del estratega del equipo escarlata en la conferencia de prensa que brindó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann