El DT de Wilstermann, Cristian Diaz, reflexivo y optimista luego de la remontada: «Entre todos nos necesitamos»

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Por segunda vez en lo que va del año, Wilstermann se quedó con el clásico nacional al vencer a Bolívar por 3 goles a 1. El encuentro disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz comenzó con resultado adverso para el Aviador, que tras dos expulsiones en la Academia paceña (Antonio Melgar y Patricio Rodríguez) supo reaccionar a tiempo para dar vuelta el marcador. 

Tras el compromiso, el estratega del Rojo, Cristian Díaz, brindó su balance respecto a la victoria en el clásico nacional.

«Cuando toca perder, no somos los peores y cuando nos toca ganar, tampoco somos los mejores. Tenemos que ir este año con humildad y con el apoyo de todos. Siempre es importante ganar, tenemos que sumar puntos. Obviamente que es una victoria con una trascendencia diferente porque es un clásico nacional. La felicidad es, sobre todo, por los futbolistas, por la gente del club, por los hinchas genuinos, los que bancan y acompañan. Entre todos nos necesitamos», indicó, en nota con Dosis de Fútbol.

Son buenas las sensaciones al interior de Wilstermann, elenco que pese a la crisis logró una hazaña y se impuso con goles de Adriel Fernández y Julián Velásquez.

El elenco rojo llegaba a La Paz justamente con la premisa de no perder. Y no solamente consiguió aquello, sino que se llevó las tres unidades importantes para su objetivo. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann