El DT de Wilstermann, Cristian Díaz, resalta la actitud de sus jugadores y pide a la dirigencia firmar contratos

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El plantel de Wilstermann arribó este lunes a la ciudad de Cochabamba después del empate conseguido frente s Blooming en la ciudad de Santa Cruz, a su llegada el entrenador Cristian Díaz brindó declaraciones rescatando el esfuerzo de sus  jugadores, a pesar de todas las adversidades que deben atravesar.

Por la primera fecha del torneo de la Diviso Profesional, el equipo rojo cochabambino visitó a Blooming en el estadio Ramón Aguilera Costas, el compromiso finalizó con un empate (1-1), resultado que el técnico Cristian Díaz considera que fue gracias al esfuerzo e sus jugadores: 

“La realidad es que estuvimos con muchas situaciones incomodas, pero valorando el esfuerzo de los futbolistas, el equipo que pusimos en cancha trabajó durante una hora el día previo al partido, siempre pensando en la habilitación de algunos jugadores, pero bueno las ganas, el deseo y la suerte también, de todas maneras, creo que hicimos un gran esfuerzo, lo valoro y lo celebro y obviamente sé que necesitamos jugar primero “.

Finalmente, Díaz pidió a la dirigencia de Wilstermann hacerse cargo de los contratos con los jugadores, debido a que afectan bastante a la hora de tomar decisiones técnicas: 

“El hecho de no haber podido habilitar a algunos jugadores por temas de contratos perjudica, yo le pido a la dirigencia que piense en el club y firmen esos contratos, ya que algunos jugadores han decidido rebajar sus salarios, porque ayer nos complicó su decisión de no firmar esos contratos”.

Fuente(s):
Erbol
Jorge Wilstermann