Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico de Wilstermann, Cristian Díaz, fue sancionado con tres partidos y $us 7.000 por su expulsión en el partido ante Colo Colo, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El DT de Wilstermann Díaz fue sancionado con tres partidos por la Conmebol

La Juez Única de la Comisión Disciplinaria de la Conmebol resolvió suspender a Cristian Díaz “por tres partidos, incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto”, además se impone una multa de $us 10.000, que tiene un descuentos del 30%, por lo tanto, “el importe final asciende a $us 7.000, el cual será debitado automáticamente del monto a recibir por el club Wilstermann en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio”, señala el comunicado oficial de la Conmebol.

Con este panorama Díaz no podrá estar con el equipo en el campo en los dos partidos por los octavos de final de la Copa Libertadores, ante el paraguayo Libertad. Y en el caso que Wilstermann avance a los cuartos, también se perderá el primer cotejo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador