¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Faltando pocos minutos para el inicio del clásico cochabambino, el técnico español Manolo Alfaro dejó fuera del equipo titular de Wilstermann al delantero Rodrigo Ramallo por llegar tarde y ayer ratificó que será estricto con la disciplina dentro del grupo.
«Llegó tarde y no entró en el once, Ramallo es como cualquier otro jugador. Hay horarios que deben respetarse y cumplir es un deber de todos por igual, no hay preferencias», declaró el entrenador ibérico sobre el caso del goleador del cuadro aviador.
Tomar esta decisión no fue fácil para Alfaro porque se trata de uno de los jugadores desequilibrantes dentro del equipo, pero «si perdonas a uno puedes crear un mal antecedente dentro del grupo y eso no es para nada bueno», agregó el entrenador.
El elenco volvió ayer a las prácticas para prepararse con miras al partido del fin de semana contra Bolívar en La Paz. La victoria en el clásico valluno (2-1) se notó dentro del grupo y miran con respeto al siguiente rival.
«Si seguimos mejorando puede ser un partido y probarnos de qué somos capaces para lo que vengan más adelante. Bolívar es un equipo que se merece respeto, pero también tenemos la ilusionar de ganar y lucharemos por eso», declaró Alfaro.
Habrá modificación en el mediocampo por la expulsión de Cristhian Machado, su puesto sería ocupado por Luis Carlos Paz, quien cumplió una sanción por tarjeta roja. El arquero Hugo Suárez volverá a ser evaluado por el cuerpo médico para determinar si ya está en condiciones de jugar.
Ojala dejemos de ser tristesmanes, y de una vez volvamos a ser lo que fuimos antes.