[VIDEO] El entrenador Álvaro Peña dejó de ser el entrenador de Wilstermann tras la reunión sostenida la tarde de este jueves en la sede del club rojo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El entrenador Álvaro Peña dejó de ser el entrenador de Wilstermann, luego de recibir el pulgar abajo de la dirigencia de aviadora y del candidato a la presidencia, Gary Soria, tras la reunión sostenida la tarde de este jueves en la sede del club rojo.

El segundo ciclo de Peña al mando del Rojo duró menos de lo previsto: apenas siete jornadas, donde Wilstermann sumó 10 unidades (tres victorias, un empate y tres derrotas), con resultados más dolorosos que positivos.

La gota que rebasó el vaso fue en la derrota 0-2 en casa ante Real Tomayapo, el domingo último, pero la salida de Peña terminó de ser finiquitada en la derrota 2-0 ante The Strongest en La Paz, la noche del miércoles. A ello se suma el empate 2-2 con Guabirá como local.

Ante la salida de Peña, el gerente deportivo Álex Da Silva y el entrenador de arqueros Sergio Migliaccio conducirán los destinos del club interinamente hasta que se designe a un nuevo profesional.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann