¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El entrenador de Wilstermann, Alberto Illanes, manifestó ayer una vez más su deseo de que el Campeonato Clausura se reanude y que “termine en la cancha”.

El certamen ya suspendió tres fechas por los conflictos sociales que acontecen en Santa Cruz, por el tema de la fecha del censo de población y vivienda.
“Confiamos en que el torneo Clausura pueda volver y que las seis fechas restantes se acaben en el campo de juego”, aseveró en una conferencia de prensa.
Por otro lado, Illanes destacó que la pausa forzada le sirvió al equipo para recuperar jugadores golpeados y que atravesaban las fases finales de una lesión, como Robson Dos Santos.
“Él ya está entrenando a la par de sus compañeros y veremos cómo va evolucionando”, indicó el estratega.
El Imperio Escarlata no dejó de entrenar, a pesar de que ya no juega desde su caída (2-1) frente a Oriente el pasado 21 de octubre en Santa Cruz.
Illanes informó que aprovecharon el pasado fin de semana para jugar un amistoso de preparación frente a Cochabamba FC, con la finalidad de “no perder ritmo”.
Por su parte, Ramiro Ballivián indicó que para ellos es importante que el torneo se reanude.
“Mientras las matemáticas den, vamos a luchar por lograr un cupo para la Copa Sudamericana 2023. Esperemos que los encargados puedan resolver estos problemas”, dijo.