El entrenador de Wilstermann, Alberto Illanes, manifestó una vez más su deseo de que el Campeonato Clausura se reanude y que “termine en la cancha”

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El entrenador de Wilstermann, Alberto Illanes, manifestó ayer una vez más su deseo de que el Campeonato Clausura se reanude y que “termine en la cancha”.

El certamen ya suspendió tres fechas por los conflictos sociales que acontecen en Santa Cruz, por el tema de la fecha del censo de población y vivienda.

“Confiamos en que el torneo Clausura pueda volver y que las seis fechas restantes se acaben en el campo de juego”, aseveró en una conferencia de prensa.

Por otro lado, Illanes destacó que la pausa forzada le sirvió al equipo para recuperar jugadores golpeados y que atravesaban las fases finales de una lesión, como Robson Dos Santos.

“Él ya está entrenando a la par de sus compañeros y veremos cómo va evolucionando”, indicó el estratega.

El Imperio Escarlata no dejó de entrenar, a pesar de que ya no juega desde su caída (2-1) frente a Oriente el pasado 21 de octubre en Santa Cruz.

Illanes informó que aprovecharon el pasado fin de semana para jugar un amistoso de preparación frente a Cochabamba FC, con la finalidad de “no perder ritmo”.

Por su parte, Ramiro Ballivián indicó que para ellos es importante que el torneo se reanude.

“Mientras las matemáticas den, vamos a luchar por lograr un cupo para la Copa Sudamericana 2023. Esperemos que los encargados puedan resolver estos problemas”, dijo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann