El entrenador de Wilstermann armará el once titular con lo que tiene, sin embargo, el sábado buscará inicia con pie derecho

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, aseguró que el plantel que presentará el sábado contra Palmaflor, (15:00) en el Félix Capriles, serán los jugadores que estarán habilitados en el club y aquellos que están entrenando con regularidad.

Está postura es porque el club está imposibilitado para inscribir jugadores nuevos por el castigo que le impuso la FIFA, debido a la deuda que tiene el club Rojo con el zaguero Ismael Benegas por 85 mil dólares.

“Nosotros jugaremos con los jugadores que están habilitados, entrenando y en la entidad. Qué puedo inventar yo, lastimosamente tenemos que adecuarnos a la realidad del club”, dijo Peña en rueda de prensa.

Los jugadores que llegaron al cuadro aviador para encarar el torneo Clausura son: Vladimir Castellón, Arnaldo Giménez, Mateo Zotch y Josué Manani. Sin embargo, el atacante José Alfredo Castillo, por el momento, no firmará un contrato de trabajo hasta que se ponga al 100% de sus condiciones físicas.

“Castillo no está bien tiene que trabajar para ponerse bien físicamente. Él vino a entrenar y cuando esté bien recién hablaremos sobre el delantero”, acotó Peña.

Asimismo, adelantó que busca patentar el sistema de juego para iniciar el torneo con “el pie derecho” frente a un rival que llega como uno de los mejores cuatro equipos del país, luego de encarar las semifinales del torneo Apertura.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann