El entrenador de Wilstermann armará el once titular con lo que tiene, sin embargo, el sábado buscará inicia con pie derecho

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, aseguró que el plantel que presentará el sábado contra Palmaflor, (15:00) en el Félix Capriles, serán los jugadores que estarán habilitados en el club y aquellos que están entrenando con regularidad.

Está postura es porque el club está imposibilitado para inscribir jugadores nuevos por el castigo que le impuso la FIFA, debido a la deuda que tiene el club Rojo con el zaguero Ismael Benegas por 85 mil dólares.

“Nosotros jugaremos con los jugadores que están habilitados, entrenando y en la entidad. Qué puedo inventar yo, lastimosamente tenemos que adecuarnos a la realidad del club”, dijo Peña en rueda de prensa.

Los jugadores que llegaron al cuadro aviador para encarar el torneo Clausura son: Vladimir Castellón, Arnaldo Giménez, Mateo Zotch y Josué Manani. Sin embargo, el atacante José Alfredo Castillo, por el momento, no firmará un contrato de trabajo hasta que se ponga al 100% de sus condiciones físicas.

“Castillo no está bien tiene que trabajar para ponerse bien físicamente. Él vino a entrenar y cuando esté bien recién hablaremos sobre el delantero”, acotó Peña.

Asimismo, adelantó que busca patentar el sistema de juego para iniciar el torneo con “el pie derecho” frente a un rival que llega como uno de los mejores cuatro equipos del país, luego de encarar las semifinales del torneo Apertura.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann