¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El entrenador de Wilstermann, Sergio Migliaccio, aseguró este lunes que las recientes lesiones de Cristhian Machado y Adriel Fernández, además de futbolistas que deben salir por sobrecargas musculares, se deben al «intenso trajín» que viene afrontando el equipo entre el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

Además, el estratega uruguayo criticó a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por no haber reprogramado el partido del sábado en que perdieron 3-2 frente a Independiente en Sucre y que se desarrolló dos días después de la caída (1-3) contra Sao Paulo en lides continentales.
«Desde que asumimos, hemos jugado seis partidos en 16 días, de los cuales, solo en dos hemos podido entrenar formalmente. Venimos parchando, viendo lo que está disponible y contra Ayacucho (el jueves) y Aurora (el domingo) pondremos lo que tenemos. Hemos sufrido las bajas de Machado y Fernández, hubo jugadores que sufrieron sobrecargas musculares como Edemir Rodríguez, por ejemplo. Se recuperan y a los pocos minutos del partido siguiente, se resienten. Por ahí escuché que así se juega en Europa. Quisiera que mencionen un solo equipo del Viejo Continente que disputa compromisos cada 48 horas. No es excusa. Sino, la realidad», explicó ante los medios de comunicación.
Migliaccio agregó que prevén viajar mañana martes hacia Perú, para su próximo partido copero. Relató que el vecino país les pidió una «visa deportiva», que tuvieron que tramitar la semana pasada a pesar de que el cotejo se desarrollará este jueves (20:30) y que eso provoca dificultades porque Edson Pérez, que podría ser variante, no se encontraba en la lista, donde sí fueron inscritos Machado y Fernández, recientemente lesionados.