El entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz, prepara a Wilstermann para afrontar clásico valluno 154

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz, prosiguió ayer con la preparación de sus dirigidos para afrontar el clásico valluno 154 contra Aurora, que tendrá lugar el domingo (19:30) en el estadio Félix Capriles.

El argentino dispuso de intensos trabajos físicos y el plantel ha venido entrenando en doble turno a lo largo de las casi tres semanas que lleva el segundo ciclo de quien comandó al Aviador en la consagración nacional de 2019, la última hasta el presente año.

Si bien Díaz manifestó su satisfacción por el resultado y el juego desplegado el pasado domingo en el 1-1 frente a Blooming en Santa Cruz, es posible que realice algunos cambios en el onceno titular para lo que será una nueva versión del partido más importante del balompié cochabambino.

Sin embargo, aquello dependerá de las habilitaciones de los jugadores nuevos. Hasta el cierre de esta edición, el club aún no había completado los trámites necesarios para contar con Julián Velázquez, Jonata Machado y Cristian Esparza.

Pero, aún le queda margen para culminar las diligencias burocráticas y “potenciar” la escuadra para el duelo contra el Equipo del Pueblo.

‘MENTALIZADOS’

Los jugadores están conscientes de que se viene una parada brava por la situación particular del Rojo y las incorporaciones que hizo el rival de turno para esta gestión, donde buscarán “la tercera”.

“Tienen un potencial ofensivo importante. Conozco a Rodrigo (Ramallo) y Jair (Reinoso) porque fuimos compañeros de equipo (en San José). Será un partido intenso y estamos mentalizados para ganar y seguir sumando en el torneo”, describió Mario Cuéllar (defensor), a tiempo de reconocer el poderío celeste arriba, pese al 0-0 con que debutaron ante Always en Cocha.

Wilster buscará su victoria 83 en el historial, que contempla, asimismo, 32 triunfos de Aurora y 39 igualdades en el clásico qhochala.

BOLETOS

El club inició ayer la venta por internet de los tickets para la “fiesta futbolera” que avizoran para este domingo, en el Coloso de Cala Cala.

La gente puede entrar a la página https://clicket.bo /clasicocochabambino para adquirir las localidades.

Preferencia numerada cuesta 100 bolivianos; la “regular”, 80 y la menor, 30. General vale 60 bs y 25 para infantes. Las Curvas son a 30 y 15 bs.

El boleto de menores va entre 6 y 12 años. Desde los 13, pagarán la entrada normal, informó el Rojo.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann