[VIDEO] El entrenador de Wilstermann, el argentino Andrés Marinangeli, está convencido de pelear arriba en el próximo torneo a pesar de iniciar con seis puntos menos

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El entrenador de Wilstermann, el argentino Andrés Marinangeli, está convencido de pelear arriba en el próximo torneo a pesar de iniciar con seis puntos menos, debido a las sanciones que recibió el club valluno por deudas.

“Esperemos que sean solo seis puntos menos. Estamos enfocados en conocernos con los jugadores y que haya un buen grupo. Vamos a dar todo para que Wilstermann este más arriba”, dijo Marinangeli a Marcas.

La situación de Wilstermann es compleja porque hay una deuda que alcanza 9 millones de dólares.

Además un grupo de socios pidió el desconocimiento al presidente Gary Soria, quien anticipó que si hay quita de puntos se marchaba del club.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
La Razon, Tigo Sports
Jorge Wilstermann