El entrenador de Wilstermann informó que seguirán la evolución de los tres. Prepara el equipo para Real Santa Cruz por la fecha 14 del Clausura

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico del Aviador, Alberto Illanes, informó ayer que Cristian Chávez, Humberto Osorio y Luis Rodríguez comenzaron “trabajos de campo” de manera individual.

El estratega potosino manifestó que seguirán de “cerca” la evolución de los tres para ver cuándo pueden regresar al equipo.

Hace un par de semanas, el jefe médico de Wilstermann, Álex Antezana, había manifestado que había incertidumbre en cuanto a la fecha de retorno del Pochi.

Asimismo, el galeno indicó que los plazos para el atacante cafetalero y el lateral izquierdo Sub 20 eran “más cortos”.

Illanes aseveró que prevén que el informe médico oficial “esté disponible” en el transcurso de hoy.

“Les informo que los tres han iniciado trabajos de campo después de haber tenido el aval del cuerpo médico y los fisioterapeutas del club. Estaremos atentos”, dijo.

El estratega indicó que en una escala del 1 al 10, el proceso de recuperación de los mencionados jugadores “está en un 5 o 6”.

EL EQUIPO

Respecto al primer plantel, Illanes aseguró que está “satisfecho” con lo mostraron Adriel Fernández y Francisco Rodríguez en el lateral izquierdo.

Prevé delinear hoy el onceno para la visita del jueves (15:00) a Real Santa Cruz, por la fecha 14 del torneo Clausura.

“Veía en el pasado desde afuera muchas quejas de que ‘no hay lateral izquierdo’ y ahora tenemos dos jugadores que están jugando bien en ese puesto”, señaló ante los medios de comunicación.

Fernández estuvo ausente el domingo, durante el triunfo del Rojo (2-0) ante Aurora por el clásico valluno 153, por su expulsión del jueves en la derrota (2-1) contra Always Ready en El Alto.

Rodríguez ocupó su ligar y asistió a Vladimir Castellón para la primera conquista de la tarde.

“Sabemos que será un partido difícil en Santa Cruz, pero iremos por los tres puntos. Me siento bien después de haber hecho hoy (ayer) los trabajos de recuperación. Estoy a disposición del profe”, expresó Pancho.

El jugador salió el domingo con molestias, pero eso “ya es pasado”.

El Aviador jugará en El Pajonal, sabiendo cómo les fue a los Universitarios (Vinto y Sucre), sus rivales por la permanencia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann