El entrenador de Wilstermann probará con Ortiz o Díaz por la izquierda para el cotejo del sábado ante Blooming

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico de Wilstermann, Miguel Ponce, aseguró que ya analiza la posible variante que usará para reemplazar al lateral Francisco Rodríguez, quien fue expulsado el fin de semana en el cotejo contra Royal Pari (0-2), en el Ramón Aguilera.

El entrenador de Wilstermann probará con Ortiz o Díaz por la izquierda para el cotejo del sábado ante Blooming

El estratega aseguró que tiene varias alternativas en el puesto como: Maximiliano Ortiz o Fabio Díaz. Tampoco descarta retroceder a Moisés Villarroel o Edson Pérez, lo que provocaría modificaciones en la formación inicial.

Ponce lamentó no poder contar con el lateral Luis Rodríguez, quien está en etapa de recuperación de una lesión que arrastra desde el año pasado.

El plantel aviador llegará motivado al compromiso del fin de semana frente a Blooming, luego de la resonante victoria que logró sobre el Inmobiliario (0-2). Asimismo, el propósito del estratega es patentar un sistema de juego que le permita sumar de local y visita.

“La principal idea es hacerse respetar de local. Es importante en el trayecto de cualquier torneo y eso asegura que a mayor cantidad de puntos hay mayor posibilidad de estar siempre arriba”, dijo el estratega durante una conferencia de prensa virtual que realizó el club rojo.

Debido a los trabajos de mantenimiento en el césped del estadio Félix Capriles, el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de Cochabamba ordenó el cierre de este escenario por dos semanas y Wilstermann tiene en planes recibir a los celestes cruceños en el estadio Municipal de Sacaba, pero con horario por confirmar.

El escenario deportivo será inspeccionado mañana por la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol.

Ante este panorama, la administración de este escenario inició con el trabajo de mejoramiento del terreno de juego para cumplir con las exigencias del ente rector del fútbol.

Por otra parte, el entrenador de los aviadores descartó por completo la posibilidad de una «inversión de localía» con Blooming, por lo que contempla que el cotejo será este fin de semana en la Llajta.

TRABAJO

El plantel de jugadores continúa su trabajo en el complejo deportivo de la laguna Alalay y, para esta jornada, se prevé que Ponce ensaye el posible equipo titular.

Asimismo, el brasileño Serginho se pone a tono para ser considerado.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann