El entrenador de Wilstermann recibió la llegada de los miembros del cuerpo técnico que lo acompañó durante distintas temporadas

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz, recibió ayer la llegada de los miembros del cuerpo técnico que lo acompañó durante distintas temporadas, incluidos los últimos campeonatos obtenidos con el Rojo .

Sergio Migliaccio, preparador de arqueros, se sumó al mando de los guardametas en la práctica de ayer, tras llegar al valle por la madrugada del mismo día. Asimismo, el asistente técnico Gastón Ramondino arribó a la Llajta ayer por la tarde y fue el propio Díaz el que pasó a recogerlo del aeropuerto.

“Con él a la cabeza (Ramondino), los entrenamientos serán más duros. Es de los mejores profesionales que he conocido”, aseguró Díaz.

Díaz mencionó el duro proceso que como cuerpo técnico deben afrontar, al encontrarse con futbolistas que estuvieron en paro todo este tiempo y están en condiciones físicas “deplorables”, además de haber jugadores incorporados que “ni siquiera en esta situación de Wilstermann deberían estar en el club”.

Respecto a la situación de Serginho, acotó que habló con él y lo esperará en cuanto arregle su situación.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann