El equipo cochabambino Wilstermann lanza convocatoria para pruebas de nuevos jugadores en categorías inferiores

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Buscando cazar nuevos jóvenes talentos en el fútbol, Wilstermann anunció su ronda de pruebas de jugadores para las categorías Sub 15, 17 y 19. Las mismas se llevarán a cabo en el complejo del club, durante lo que resta de esta semana (a partir de hoy miércoles 22 hasta el viernes 24).

Las pruebas para las categorías Sub 15 y 17 están programadas de 14:00 a 15:30, mientras que para los futbolistas de la división Sub 19 serán probados de 15:30 a 17:00. Con estas actividades, la institución roja abre la posibilidad de que las nuevas estrellas se queden en el equipo y más adelante formen parte de la división profesional.

«Buscamos nutrir nuestras divisiones formativas, sabemos que existen grandes talentos escondidos en las arterias de nuestra Llajta«, reza la convocatoria compartida en redes sociales. 

Wilstermann viene de un cerrado empate (1-1) contra Gran Mamoré en el estadio de Trinidad, por la fecha 3 del torneo 2023, este domingo de Carnaval. El equipo beniano recibirá a Nacional Potosí en la próxima jornada, mientras que el Aviador jugará de local frente a Vaca Díez.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann